Cuentan con las mejores prestaciones térmicas y acústicas de las mejores carpinterías del mercado. Estas ventanas luminosas combinan prestaciones, pureza de líneas y atención al detalle, sinónimo de bienestar y ahorro energético.
Se benefician de la elegancia de este material para integrarse mejor en la arquitectura y el estilo de tu hogar. Su diseño personalizable, con una amplia gama de colores y bisagras visibles o invisibles, les permite adaptarse a todos tus deseos de decoración de interiores.
No sacrifiques más tu intimidad a cambio del bienestar: las ventanas K-LINE AIR son una solución que se adapta a todas tus necesidades.
Sus lamas elevables y orientables a voluntad, protegidas de la suciedad y las humedades, no requieren mantenimiento alguno y te garantizan un aislamiento acústico óptimo así como una gestión ajustada del aporte solar filtrando la luz y la vista en función de tus necesidades.
Más que simples aberturas, las ventanas correderas K-LINE de 2 y 3 raíles son verdaderos marcos que embellecen el ambiente familiar, al tiempo que facilitan la circulación de la luz natural hacia el corazón de la casa.
Ofrecen unas vistas inigualables del exterior y además pueden abrirse ampliamente hasta fusionar el salón y el jardín.
La corredera Visión Total de K-LINE debido a su mayor acristalamiento y utilización de los perfiles imprescindibles con el marco empotrado en obra, permite una mayor visión y el máximo aprovechamiento de la entrada de luz solar.
Aunque continúa aportando un rendimiento excepcional con los más altos niveles de estanqueidad, y sus perfiles de hoja y marco sin efecto bimetal facilitan su manejo en todas las condiciones.
Tal como indica su nombre, la corredera MINIMA SLIDE busca la manifestación mínima de los componentes que constituyen una ventana. Los elementos fijos se empotran en todos los paramentos, tanto suelos, techos como paredes.
Las balconeras correderas de hojas ocultas entre tabiques K-LINE son una oda a la libertad: sus hojas se deslizan en el interior de la pared para desaparecer por completo, liberando así el paso y realzando el espacio.
Una abertura total que deja que el exterior se funda con el interior, y viceversa, y aporta todos los beneficios de la luz natural.
Con el sistema de correderas elevables, K-LINE te garantiza una estanqueidad del cerramiento al viento, al aire y al agua, conforme a los niveles más exigentes, con grandes formatos de superficie acristalada.
Elemento decorativo por derecho propio, las puertas de entrada K-LINE constituyen un puente entre la intimidad del espacio interior íntimo y la visibilidad de la imagen exterior.
Su acabado de alta calidad, combinado con una amplia selección de colores y diseños, garantiza un alto rendimiento y una integración armoniosa que puedes personalizar a tu gusto.
El diseño del aluminio te permite incorporar un toque moderno a tu hogar. Te ofrecemos hasta 8 colecciones para que hagas volar tu creatividad.
Máxima seguridad y durabilidad, un excelente aislamiento térmico y acústico y un diseño elegante es lo que te ofrece la gama de puertas de entrada monopanel STEEL de K-Line. Fabricadas con tecnología de última generación, 100% a medida y pensadas para ti.
Puertas de entrada paneladas o acristaladas de alto rendimiento y uso intensivo dotadas de eficaces dispositivos de seguridad.
Por su alta durabilidad de uso son ideales para negocios y vivienda colectiva.
Si tienes dudas sobre tu proyecto, ponte en contacto con nuestros profesionales. Te proporcionaran la mejor solución
Técnicamente, es aquella que permite la apertura de una o dos hojas que giran sobre los marcos laterales, a los que están unidas mediante bisagras.
Quiero saber más
Doble función de apertura, vertical y horizontal. Gran versatilidad por su doble apertura interior, que permite diferentes niveles de ventilación.
Quiero saber más
Son aquellas estructuras de ventanas correderas en forma de acordeón o fuelle. Son especialmente útiles para huecos de gran anchura.
Quiero saber más